Thursday, October 18, 2012

GIRA “OTROS MUNDOS”, PARA EL 2013

POR TODO LO ALTO, RUEDA DE PRENSA DE WERAS, ANUNCIANDO GIRA “OTROS MUNDOS”, PARA EL 2013


New York, Queens.

Teniendo como marco el exclusivo y elegante Sabor Latino Restaurant de Queens, NY, que había sido decorado para la ocasión, lo primero era la gran carpa con dj., y regalos para los que llegaban al evento y para los cientos de transeúntes y fans que se dieron cita, también fue el lugar de la alfombra roja y el sitio de las fotografías y autógrafos, que se hicieron antes y después de la rueda de prensa. Definitivamente Weras Records se lució, lo que se vivió la tarde del 5 de octubre en Nueva York, fu de “Otros Mundos, la gira pautada para marzo del 2013, con alrededor de 40 conciertos con estos talentosos artistas.


Al entrar, deslumbraba un exquisito buffet, con comidas frías y calientes, y una gran selección de refrescos, al fondo, el escenario, con una iluminación especial, daba pistas de lo que después nos demostraron los talentosos artistas de Weras. La rueda de prensa estuvo conducida por el inigualable y carismático Ángel Villagómez, quien en una forma muy amena y profesional, hizo participar a todos los presentes, entre los que se encontraba la honorable consulesa ecuatoriana, Sra. Susana Cortazar, la Sra. Lupita Carvajal de Bellezas Latinas USA, la escritora Connie C. Torres del exitoso libro motivacional “Decidí ser feliz”, el multipremiado actor Edison Carrera, la bella dominicana Fior Marte, presentadora de “Tu Momento Newyorkino”, Andy Salas de La Nueva Farándula, Johnny Too Much (Quien entregó un reconocimiento de sus premios a los chicos de 3D2), Elizabeth Polanco de El Migrante, Manuel Nieves de Extra NY Magazine, Magela Grafinna y Alberto de El Paisa Times, entre otros medios de la comunidad.


WERAS, la Cía. de entretenimiento latina, de mayor crecimiento, agradece la acogida a sus artistas, y es un orgullo para quienes conformamos Weras Records, entregarles los resultados que poco a poco se van multiplicando de manera positiva para el crecimiento de la industria latina del entretenimiento en los Estados Unidos de Norte America.

WERAS esta enfocada a dar a conocer nuevos talentos, para lo cual, ha contratado a un grupo de expertos musicólogos, con los que ha logrado producir varios artistas, entre los cuales esta el aplaudido Grupo 3D2, Brashell, entre otros talentos.


Fue en los albores del nuevo milenio, cuando un grupo de visionarios, fieles creyentes en los artistas juveniles que no tienen los medios suficientes para mostrar sus talentos a las grandes productoras, decidimos crear una compañía disquera que les de la oportunidad.

La tarea no ha sido fácil, y hemos tenido que enfrentar muchos retos, de los que hemos salido airosos con esfuerzo y tesón, y hemos consolidados una empresa, cuyas bases son la honestidad y el talento, la voluntad y el deseo de ver sobre los mejores escenarios del mundo a los artistas que se están formando con nosotros y a otros artistas que eventualmente colaboran con Weras.

WERAS Records, es una compañía que se ha pulido en su material técnico, humano y profesional y nos encontramos listos a ofrecer y a competir con los mejores, y tenemos una variedad de productos altamente competitivos que ponemos a vuestra consideración, agradeciendo como siempre la ágil, efectiva y desinteresada colaboración de los medios de prensa, ante quienes presentamos a nuestros artistas.


GRUPO 3D2, EXPERIMENTADOS Y EXITOSOS

Elsa, J First y Maikin, son los brillantes integrantes de esta agrupación que se ha logrado establecer en el gusto musical de un publico ávido de propuestas nuevas y divertidas, ellos recientemente culminaron su gira STREET TOUR 2012, por varios estados, co un éxito arrollador y entrevistas en diferentes medios de comunicación.

El Grupo musical 3D2, se conformo inicialmente por tres hermanos, llegados a la Gran Manzana desde Suramérica: Elsa, Maikin y Moisés, lo que quiere decir que se conocían de toda la vida, pero empezaron su vida musical hace un poco mas de una docena de años, y así en el 2000, debutan profesionalmente, apadrinados por Weras Records.

Los éxitos se sucedieron, se integra al grupo una nueva artista que la bautizan como Sobrina y lanzan “Los Hijos de Mamá”, de cuyo álbum empiezan a sonar insistentemente en las radios las canciones “El gran bailador” y “Donde está”, entre otras, lo que los lleva a descubrir escenarios internacionales y tienen gran acogida en sus giras a México y Republica Dominicana, vienen invitaciones a grandes eventos, alternando con mega estrellas internacionales, afamados festivales e incluso el mítico Madison Square Garden fue testigo de su talento. Sus videos musicales también han sido favoritos en las redes sociales.

BRASHELL, TALENTOSA Y SEXY

Brashell es una Hermosa joven, de raíces caribeñas, lo que la hace poseedora de una figura envidiable, de un movimiento sin igual, preparación profesional y talento innato, pues en sus venas corre sangre de artistas, su madre es la popular merenguera Chabelly.

En sus entrevistas, siempre agradece a sus mentores y en sus palabras dice: “Agradezco mucho a Alfonso Rodríguez y a Miguel y Raymond, ya que son parte importante de mi carrera actoral, también a mis padres Carlos Santos y Chabelly, porque siempre me han apoyado”.

Sus influencias musicales son muy diversas: Confiesa que ama a Bruno Mars, Reik, Rihanna, Chabelly, Justin Bieber, Christina Aguilera, entre otros. Su Twitter es: @Brashell51

RAFFY LIVE, LA VIDA HECHA CANCION

Joven artista dominicano, cuya dedicación por la música empieza a ver sus frutos, de la mano de Jose Ledesma, su representante y unido a los talentos de Weras, se integra a esta fabulosa gira denominada “Otros Mundos”, en donde planean visitar varios estados y hacer un gran número de conciertos. De la melodiosa voz de Rafy Live, ha salido una bachata que promete revolucionar el género.

Para mas información sobre WERAS Records y sus artistas, visite: www.WerasMusic.com





Wednesday, October 17, 2012

Teatro Tocando Puertas Inc. Presenta “Por El Soy Eva”

Comunicado de prensa
Relaciones publicas : Franco Galecio : 917 5007795


“Por El Soy Eva”, Comedia presentada varios años atrás con el nombre original “Por Culpa del Internet” de Tony Betancourt , se presentara en el 3er Festival de teatro Dominicano bajo la dirección y adaptación de Cecill Villar .El domingo 4 de noviembre a las 6 pm .

Sus personajes: Lupito (Stalin Cando) Un joven para quien el trabajo es una desgracia , su vagancia es tal que se cansa de ver trabajar a la gente, por medio del facebook conoce a María Inés (Fior Marte), de la cual se enamora o cree estar enamorado, pero sus padres (Gloria Ospina) y Don Cleto ( José Hernández) exigen que el hombre que se case con su hija debe ser adinerado…..Como Lupito logra engañar a los padres de su amada Inventando una Tía millonaria que vive en Italia llamada Eva . Los padres de la novia piden a Lupito que invite a la Tía a pasar unos días con ellos, por lo que contacta a su mejor amigo Pepe (Edison Carrera) que es actor para contratarlo y se haga pasar por su famosa tía por una semana. Don Cleto se enamora de la tía al primer instante de verla , hasta el extremo de querer violarla complicando aun mas la historia . El final es impactante y sorpresivo , ocurre algo fuera de serie que solo asistiendo al teatro podrá saberlo ……. Hey, cuidado con el facebook ……


Lugar: Comisionado de Cultura Dominicano 541 West de la 145 2do piso Manhattan,NY 10031 trenes 1, A y C parada 145 Donación $ 10.00 Información: 201 966 4720 (Edison Carrera )

44 estudiantes en EEUU culminaron los cursos de inglés y computación

Boletín Nº 104 CS/SENAMI-EEUU

New York, octubre 16 de 2012

La SENAMI EEUU y Canadá entregó diplomas a los compatriotas que terminaron los cursos de verano.



La clausura de los talleres y cursos de inglés y computación organizados por la SENAMI Estados Unidos, se realizó el pasado 13 de octubre, durante la XII Feria de la Salud 2012, ante la presencia de casi 5 mil personas. “Muchas gracias a todos los participantes que asistieron a los cursos que se dictan en la SENAMI, estamos orgullosos de saber que nuestros compatriotas tienen cada día mejores oportunidades laborales; que sigan triunfando, porque su triunfo es de todo el Ecuador”, dijo María Eugenia Avilés, representante de la SENAMI EEUU.

Por su parte los estudiantes recibieron los certificados de haber terminado el primer módulo en inglés y computación, lo que les permitirá obtener mejores oportunidades laborales. “Aprovecho este acto de clausura para agradecer en mi nombre y en el de mis compañeros la oportunidad de educación que nos brinda la SENAMI y el presidente del Ecuador, Rafael Correa; gracias por el apoyo y la preocupación que ha demostrado por sus compatriotas. Econ. Correa, cómo me gustaría que hiciera extensiva la invitación a todos los gobiernos latinoamericanos para que sigan el ejemplo de su aplaudible labor, ya que personas educadas tiene un buen comportamiento y dejan en alto el nombre del país, un país educado tiene oportunidades de crecer social, cultural, política y económicamente”, dijo Rocío Rúa, al recibir su diploma.

Como una forma de implementar el desarrollo educativo en los ecuatorianos en los Estados Unidos, la SENAMI realiza permanentemente cursos y talleres en computación, inglés, liderazgo, comunicación organizacional, prevención de violencia doméstica, inmigración, entre otros. El pasado 13 de octubre, 44 estudiantes culminaron con éxito estos cursos quienes con orgullo y felicidad recibieron sus diplomas anhelados, que los certifica haber terminado el ciclo básico en inglés y computación.

Por ser la educación una de las grandes preocupaciones del Gobierno ecuatoriano, la SENAMI continuará con estas jornadas de capacitación para ecuatorianos que viven en Estados Unidos. Próximamente se estará informando sobre los talleres de capacitación que la Secretaría Técnica de Capacitación y Tecnología (SETEC), en conjunto con la Secretaría Nacional del Migrante (SENAMI), brindará a los ecuatorianos que viven en EEUU.

Foto 1: “Nos sentimos orgullosos que la SENAMI sea la casa de todos los latinoamericanos”, recalcó María Eugenia Avilés al cierre de la ceremonia.

Foto 2: Rocío Rúa, agradeció al Presidente del Ecuador, Econ. Rafael Correa Delgado, por las oportunidades educativas que les brinda a los compatriotas en EEUU y Canadá.


Para mayor información visite: www.migrante.gob.ec


Georgeline Paredes
Unidad de Comunicación Social
SENAMI EEUU y Canadá
Telf: 718.803.3086 ext.1045
Mail: gparedes@senami.gob.ec
Facebook: MigranteEcuador
Twitter: @MigranteEc

CONSULADO MÓVIL SE REALIZARÁ EN LA LOCALIDAD DE PEEKSKILL NY

Boletín de Prensa No 34-2012



El Consulado General del Ecuador invita a la comunidad ecuatoriana al Consulado Móvil que se realizará en Peekskill, Estado de Nueva York.

Lugar: Iglesia Católica San José Obrero.

School Building - planta baja

1432 Park Street

Peekskill, NY 10566

Fecha: 20 de octubre de 2012
Hora: 10am – 4pm

Entre los servicios que se prestarán por parte del Consulado General del Ecuador se encuentran:


• CAPTURA DE DATOS PARA RENOVACIÓN DE PASAPORTE.

Requisitos: Presentación de originales de cédula de ciudadanía o pasaporte anterior. Costo del servicio US$ 70.00

• DECLARACIONES JURAMENTADAS POR PÉRDIDA DE PASAPORTE. Costo del servicio US$ 15.00

• RECOLECCIÓN DE DATOS PARA SOLICITUD DE COPIA DE FICHA ÍNDICE (Para obtención de pasaporte por parte de ciudadanos y ciudadanas que no cuenten con pasaporte anterior o cédula). Requisitos: partida de nacimiento u otro documento de identidad.

• EMPADRONAMIENTO ELECTORAL.

Requisitos: Cédula o Pasaporte Original.

El Consulado del Ecuador reitera la invitación a los ecuatorianos y ecuatorianas a esta jornada de atención y servicios en beneficio de la comunidad.

Consulado General del Ecuador en New York.

800 Second Ave, Suite 600

New York, NY, 10017

Tlf: 212 808 0170

Fax: 212 808 0188

XII Semana Binacional de la Salud en New York culminó con éxito

XII Semana Binacional de la Salud en New York culminó con éxito





Cerca de 5.000 hispanos se dieron cita para conocer los servicios y programas del Gobierno ecuatoriano y servicios de salud del Gobierno americano.

Concluyó con gran éxito la XII Semana Binacional de la Salud 2012, a través de la cual los ecuatorianos del área triestatal (New York, New Jersey y Connecticut) que asistieron al evento, recibieron información y de orientación sobre los programas de salud que brindan varias instituciones públicas y privadas del Estado de New York.

En presencia del cónsul General del Ecuador, Jorge López y de la representante de la SENAMI EE.UU y Canadá, María Eugenia Avilés, se inauguró formalmente la Feria de la Salud 2012. Las autoridades ecuatorianas exhortaron a la población latina a informarse sobre cómo conservar la salud y evitar complicaciones. “El Gobierno ecuatoriano está presente en Estados Unidos y en New York, por esta razón la SENAMI ha programado la feria de la salud, para ayudar a todos los ecuatorianos que residen en esta ciudad pero también a los latinoamericanos, para informarles sobre los servicios de salud, ya que hay exámenes médicos que cuestan mucho dinero, pero ahora se están realizando de manera gratuita”, dijo María Eugenia Avilés, representante de SENAMI en EEUU y Canadá y quien asistió al evento en nombre del ministro Francisco Hagó.

“El tema de salud es muy importante, por esta razón estamos hoy aquí, para que todos conozcan las oportunidades médicas que les brinda este país. Así también, queremos que se diviertan y compartan con nosotros este lindo compromiso que tenemos con la comunidad latina y con todos los Estados Unidos”, agregó la Representante.

La feria, celebrada en Corona Plaza (103 St. y Roosevelt), el pasado 13 de octubre de 2012, contó con la participación de más de 5.000 latinoamericanos que asistieron para informarse sobre los servicios que ofrecen las instituciones del gobierno federal y local en temas de salud. La jornada empezó con la entrega de los certificados de los cursos de inglés y computación que dicta la Secretaría Nacional del Migrante en EE.UU. y Canadá. “Queremos agradecer a los estudiantes que realizaron estos cursos, vamos a comunicarles próximamente la apertura de talleres en carreras más técnicas y de capacitación continua”, finalizó María Eugenia Avilés.

Con un total de 20 expositores, en más 60mts cuadrados de exhibición, representantes de instituciones privadas y públicas, informaron a los visitantes sobre los servicios de seguro médico, pruebas de diabetes, hepatitis, VIH, así como vacunas contra la gripe. De igual manera, ecuatorianos participantes fueron orientados sobre los servicios y programas que ofrece el Gobierno ecuatoriano, a través de la Secretaría Nacional del Migrante (SENAMI) y la Secretaría Técnica de Capacitación y Tecnología (SETEC), al respecto de los talleres de capacitación para ecuatorianos en EEUU

La actividad contó con la participación musical de artistas ecuatorianos que pusieron a bailar a miles de asistentes. “Me siento muy feliz, ya que el Presidente Correa, está ayudando a los ecuatorianos que vivimos acá, para que progresemos y sigamos triunfando, ya que estamos lejos de nuestro país”, dijo María Paulina, quien visitó la feria.

Foto 1: Cerca de 5.000 latinoamericanos se dieron cita en Corona Plaza, el pasado 13 de octubre de 2012.

Foto 2: “Porque la salud es importante para nosotros, por eso los invitamos a que se informen en cada uno de los stand participantes”: dijo María Eugenia Avilés, representante de la SENAMI en EEUU y Canadá.

Para mayor información visite: www.migrante.gob.ec

Georgeline Paredes
Unidad de Comunicación Social
SENAMI EEUU y Canadá
Telf: 718.803.3086 ext.1045
Mail: gparedes@senami.gob.ec
Facebook: MigranteEcuador
Twitter: @MigranteEc

Boletín Nº 103 CS/SENAMI-EEUU
New York, octubre 15 de 2012