Friday, November 26, 2010

FEDEE Mundial realizará su XXIV Congreso anual y Baile de Gala en Stamford, Connecticut


FEDEE Mundial realizará su XXIV Congreso anual y Baile de Gala en Stamford, Connecticut

La Federación de Entidades Ecuatorianas en el Exterior (FEDEE Mundial) realizará su XXIV Congreso anual en la ciudad de Stamford, Connecticut, entre el 10 y 11 de diciembre de 2010 y tendrá como anfitrión al Comité Cívico Ecuatoriano del Bajo Fairfield.

La FEDEE, la organización que hizo posible la doble nacionalidad y el voto ecuatoriano en el exterior para los ecuatorianos en la diáspora, renovará su presidencia y directiva durante el Congreso, al que ha sido invitado el Vicepresidente de la República, Lenín Moreno Garcés, como orador principal durante su fiesta de Gala.

También estará presente Miss Ecuador, Lady Mina Lastra, quien dentro de su agenda tiene contemplado reunirse con los ecuatorianos que residen en Connecticut y de todos los rincones de Estados Unidos que asistan al Congreso y junto al Vicepresidente Lenín Moreno serán las personalidades principales de la Gala. Acompañados por el Sr. Alcalde de Stamford, Mike Pavia, el electo Senador del Estado, Richard Blumenthal, el gobernardor electo Dannel Malloy; el Representante Estatal, Jim Himes; el senador Andrew McDonald y el Consejo Multicultural de la Ciudad.

“Este XXIV Congreso de FEDEE Mundial tiene un significado especial, lo hemos convocado en Stamford para rendir homenaje a tres importantes instituciones de ecuatorianos en esa zona del país: a1 Centro Cívico Ecuatoriano de Danbury en conmemoración de sus 16 años de fundación; a la Comunidad Virgen del Cisne por ser la gestora de la instauración del Consulado del Ecuador en Connecticut y a1 Cornité Cívico Ecuatoriano de Stamford, una de las instituciones más importantes e influyentes de la ciudad”, dijo el presidente de la FEDEE Mundial, Mario Martínez y Palacios.

Al Congreso de la FEDEE llegarán importantes personalidades del Ecuador para participar en una ronda de conferencias sobre temas de importancia para los ecuatorianos del exterior. Han sido invitados el ministro de Turismo, Freddy Ehlers, el embajador ante la Casa Blanca, Luis Gallegos Chiriboga, el señor Pablo Calle, de la SENAMI, entre otros.

Las conferencias tendrán lugar el día viernes 10 de diciembre en el Holiday Inn Downtown Stamford, ubicado en 700 East Main St, Stamford, CT 0690, y el baile de gala y cena, el sabado 11 de diciembre a las 8pm, en el Italian Center de Stamford, a la que están invitados toda la comunidad ecuatoriana y latina en general.

“La FEDEE ve en el Comité Cívico Ecuatoriano del Bajo Fairfield un gran aliado de los ecuatorianos de Connecticut. Ellos han tomado este voluntariado y vocación de servicio a la comunidad como un reto y están cumpliendo a lo grande. Los felicitamos y le agradecemos a su presidente, Pedro Lazo, por su liderazgo y profesionalismo”, dijo Martínez y Palacios.

La FEDEE cuenta como auspiciante principal de este evento a la aerolínea AEROGAL, quienes estarán presente ofreciendo información de interés para los asistentes.

Prensa
2020 Pennsylvania Avenue, NW, Suite 184, Washington, DC, 20006
Telephone: (703) 372-2344 Celular (301) 674-5322
n the Internet: WWW.FEDEE MUNDIAL.COM E-Mail: prensa@fedeemundial.com

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home