Saturday, December 25, 2010

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN PROSPERO AÑO 2011!!


Queridos Amigos:

Navidad, tiempo de paz, de amor, tiempo donde nace la esperanza, donde se afianzan los lazos y la solidaridad, estamos hoy juntos para festejarla.
Llega Navidad, época de celebración familiar y como una gran familia nos hemos reunido en torno a esta mesa para compartir recuerdos, experiencias, y anécdotas que hemos vivido en este hermoso año de trabajo conjunto.
Personalmente, pienso en el tiempo que he vivido en este país, ya han transcurrido más de 3 años de los que tengo el honor de ejercer esta función de servicio a mi comunidad, tiempo en el cual he tenido la oportunidad de conocerlos, hoy puedo decir con certeza que no solo los conozco, sé que son mis amigos, amigos sinceros, con los que cuento y en los que me apoyo.

Recuerdo que al principio de mi gestión comencé con ilusiones, con ideas con muchos proyectos, pero me no fue fácil, mis ideas, mis proyectos, mis ilusiones, requerían algo más que buena disposición, faltaba credibilidad, confianza, integración, teníamos que demostrar que estábamos ante un concepto de Diplomacia, una Diplomacia, activa, participativa de manos limpias, mentes brillantes y corazones ardientes, entonces fue con el trabajo tesonero de mi equipo y con el apoyo de amigos como ustedes, que hoy estas ideas y proyectos se han plasmado en realidades, tenemos resultados tangibles, en los cuales todos hemos participado con un granito de arena, de esta forma hemos hecho posible que se concreten, que se plasmen en realidades. Sin su colaboración, no hubiese sido posible alcanzar las metas que hemos logrado y que son por todos reconocidos. Hemos ganado a las adversidades, pues en el camino se nos presentaron muchas situaciones no muy fáciles de superar, pero con las “Manos Juntas y los Corazones Entrelazados” hemos vencido todos los obstáculos, convirtiendo las dificultades en oportunidades y los retos en éxitos.
Esta noche quiero, por todo ello darles “Gracias”, gracias por estar aquí presentes, gracias por esa disposición de entrega en el trabajo que realizan, gracias por no escatimar ni tiempo ni esfuerzo para que los eventos organizados logren el objetivo planteado, gracias por darnos la seguridad de que contamos siempre con cada uno de ustedes.
Actitudes como las suyas, apoyo como el que nos brindan nos comprometen a seguir trabajando, a seguir creando, a seguir avanzando y continuar con el camino que hemos emprendido.
Finalmente podemos decir que venimos realizando un trabajo se servicio, de apoyo, de solidaridad con nuestra comunidad, un trabajo en el que todos estamos con “Las manos juntas y los corazones entrelazados”

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN PROSPERO AÑO 2011!!



Jessica N. Escala Maccaferri
MINISTRO, CÓNSUL GENERAL DEL ECUADOR
EN NEW JERSEY Y PENNSYLVANIA

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home