Thursday, July 26, 2012

ÉXITO TOTAL EN LA CELEBRACION DEL 2DO. ANIVERSARIO DE “NOCHES DE ARTE Y CULTURA”



ÉXITO TOTAL EN LA CELEBRACION DEL 2DO. ANIVERSARIO DE “NOCHES DE ARTE Y CULTURA”, ARTISTA INVITADO “ELIO ROCA”, EL GRANDE DE AMÉRICA.

Por todo lo alto y con gran éxito, en una elegante ceremonia oficial se celebró el 2do. Aniversario de “Noches de Arte y Cultura” en el Consulado General del Ecuador en New Jersey y Pennsylvania, esta fue una noche espectacular en la que el artista argentino invitado fue Elio Roca, quien brilló con luz propia, interpretando sus éxitos de siempre, tangos, música folclórica argentina, que calaron en el sentimiento y el corazón de todos los asistentes quienes ovacionaron y aplaudieron de pie la virtuosidad de este magnífico interprete de la canción romántica.

La presencia de Elio Roca exclusivamente para esta celebración es uno de los aciertos más de la gestión que nuestra Representante, la señora Jessica Escala, Cónsul General, para demostrar que existen personas comprometidas en contribuir para formar una Latinoamérica unida, la integración de nuestros países es inminente, el deporte, arte y cultura son formas de hacerlo. Elio Roca aceptó la invitación formal de la Señora Cónsul General del Ecuador en New Jersey, por los lazos fraternos y objetivos comunes que los unen, quien a través de la autogestión y la credibilidad ganada hizo posible que esta noche tan especial sea una realidad.


Elio Roca, reconocido actor y cantante de talla internacional, ícono de los años 70 ha compartido escenarios con artistas de renombre como Julio Iglesias, Leonardo Favio, Claudia de Colombia, Sandro, Roberto Carlos, entre otros

Noche de justos reconocimientos en la cual la Alcaldía de Newark reconoció a la Señora Jessica Escala, Cónsul General del Ecuador en New Jersey, por su trabajo de lograr rescatar el arte, las raíces y las voces de un pueblo, hoy el latinoamericano.

Objeto de un gran Homenaje fue el afamado Elio Roca, quien fue nombrado Embajador de la Cultura con una proclama entregada por la Alcaldía de Newark, estrechando así los lazos de amistad y fraternidad que unen a estos Grandes pueblos como son Argentina y Ecuador.


Por todo lo expresado, esa noche el Consulado se vistió de Gala, fue un evento majestuoso, elegante, inolvidable, donde además se presentó la obra pictórica del artista Argentino Mariano Cinat, y del artista cubano José Acosta, quienes con su magnífico trabajo engalanaron las paredes de nuestra sede diplomática.

Personalidades del cuerpo diplomático de países hermanos acreditado en Estados Unidos y autoridades ecuatorianas estuvieron presentes en este evento.

El Consulado General del Ecuador en New Jersey y Pennsylvania en la personal de su máxima representante así como su equipo de trabajo, se comprometieron a seguir adelante con estas ya por todos reconocidas “Noches de Arte y Cultura” en la que seguirán apoyando artistas nacionales e internacionales a través de este programa cultural que se viene realizando desde hace 2 años.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home