Friday, July 06, 2012

ECUATORIANOS EN LOS ANGELES CELEBRARAN SUS FIESTAS DEL 21 DE JULIO AL 12 DE AGOSTO DE 2012


ECUATORIANOS EN LOS ANGELES CELEBRARAN SUS FIESTAS DEL 21 DE JULIO AL 12 DE AGOSTO DE 2012

La comunidad ecuatoriana residente en la ciudad de Los Angeles, organizada como Comite Civico patriotico y el Consulado General del Ecuador de esa ciudad, con el apoyo de la alcaldia a traves del concejal Jose Huizar; invitan a sus compatriotas y hermanos latinoamericanos a celebrar las fiestas de la independencia del Ecuador que comenzo con el Primer Grito de independencia el 10 de Agosto de 1809 y que dio a la capital del Ecuador, el historico nombre de " Quito Luz de America " .

Las celebraciones principalmente desean demostrar la cultura y presencia ecuatoriana fuera de su pais. Por lo tanto incluye:

Presentacion de trajes tipicos e importantes comentarios de turismo y comercio de cada una de las provincias del Ecuador, en una noche de gala de coronacion de Reinas y Princesitas Provinciales junto al ballet folklorico ecuatoriano, el sabado 21 de julio en el Scott Pavillion de Pasadena.

Pregon de las fiestas el sabado 4 de agosto en la Plaza Alameda de Huntington Park.

Semana cultural del 6 al 9 de agosto en el Florentine Gardens de Hollywood con exhibiciones de pinturas plasticas, musica, cine, gastronomia, retratistas y comedia.

Sesion Solemne de cabildo ampliado en homenaje a la Republica del Ecuador, el viernes 10 de agosto en la Alcaldia de Los Angeles, y entrega de Proclamas de esta ciudad, en a Sala de la ciudad de Los Angeles.

Festival de Musica popular y baile de la independencia el viernes 10 de agosto en La Luna Hall con cantantes invitados desde el Ecuador: Juanita Burbano, Fernando Vargas L., Marisol Bowen, entre otros famosos invitados.

Misa Comunitaria el sabado 11 de agosto en la basilica de San Basilio ofrecida por Mons. Bolivar Jaramillo.

Magno desfile de la ecuatorianidad, domingo 12 de agosto en la calle principal de la ciudad, la calle Broadway, a partir de las 10 am., presidido por autoridades locales y cuerpo diplomatico acreditado en esta ciudad; importantes dignidades ecuatorianas, Dr. Francisco Hago - Ministro de los migrantes, mariscales, prensa e invitados especiales, seguidos de carros convertibles decorados con las reinas y motivos de las provincias ecuatorianas y delegaciones de danzas y ballet ecuatoriano y otros paises hermanos y representaciones de los clubes ecuatorianos de esta ciudad con sus reina, madres simbolos y padrinos.

Festival de comida tipica, arte, musica, negocios, entretenimiento para los ninos y folklor, el domingo 12 de agosto, a las 12 del medio dia, en el centro historico de La Placita Olvera, donde finaliza el desfile.


Elba Berruz,
Asociacion Mundial de Ecuatorianos Residentes en el Exterior, E.R.E.,
elbaberruz@yahoo.com, Elbaberruz@elbaberruz.org
Webs: MigranteLatino, ElEcuatorianoRadio, MigranteLatinoTV
Teléfonos USA: cel. (323) 823 5410 dom. (323) 662 1125
En Ecuador 08 8 829510

2 Comments:

At 2:48 PM , Blogger LEILA said...

Alli estaremos festejando nuestras fiestas. Sera un gran honor compartir con todos los hermanos ecuatorianos.
Saludos
Leila Espinosa

 
At 2:48 PM , Blogger LEILA said...

Alli estaremos festejando nuestras fiestas. Sera un gran honor compartir con todos los hermanos ecuatorianos.
Saludos
Leila Espinosa

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home