Saturday, March 19, 2011

Homenaje a la mujer inmigrante EN SU DIA INTERNACIONAL




El Frente Unido de Inmigrantes Ecuatorianos homenajeó a la mujer inmigrante con un excelente evento que contó con la presencia de distinguidos personajes de nuestra comunidad. Se celebró el día Internacional de la mujer. De aquella mujer Inmigrante que lucha por sus hijos y su familia, de aquella mujer trabajadora, de la madre de familia, de la mujer profesional, de la mujer que lucha por la igualdad, por la justicia, la libertad y por una Patria Nueva.

Antonio Arízaga, presidente de la FUIE, dio inicio al evento después de escuchar las sagradas notas de los himnos nacionales tanto de Estados Unidos como del Ecuador. Para este evento vino directamente desde Ecuador, como invitada de honor, la Presidenta de la Unión Nacional de Educadores del Ecuador (UNE) Lcda. Mariana Pallasco. La cual dirigió un mensaje de apoyo a las décadas de luchas que viene emprendiendo la mujer a favor de sus derechos. También resaltó la importancia de la mujer y su rol en la sociedad. Nos habló de las estadísticas que muchas veces no tomamos en cuenta como por ejemplo la gran cantidad de mujeres que sufren de violencia doméstica en el mundo.

Este evento cívico cultural se llevó a cabo el sábado 12 de marzo en el local de la organización comunitaria Make The Road New York. Se contó con la participación de un panel que destaco los logros de la mujer en diferentes aspectos sociales, culturales y educativos en los que ha asido partícipe. El público asistente pudo deleitarse de algunos números artísticos y además degustó de una cena con comida típica ecuatoriana. Felicitamos al FUIE por su ardua labor a favor de nuestra comunidad y por su esmero de ayudar a mejorar, en diferentes aspectos, la vida de nuestros migrantes.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home