Friday, July 06, 2012

PRESENTACION DE CANDIDATAS A REINA DE LA EACCNJ EN NEWARK


PRESENTACION DE CANDIDATAS A REINA DE LA EACCNJ EN NEWARK.


La Cámara de Comercio Ecuatoriana Americana de New Jersey, realizará la presentación de las candidatas a Reina de la EACCNJ para el periodo 2012-2013, el día viernes 13 de Julio del año en curso, en el Hall de Sabor Latino Restaurant localizado en el 24 de Wilson ave., en Newark New Jersey a partir de las 08h00pm.

Según nos supo manifestar la directora de este certamen la Ing. Blanca Filian, son un grupo de 10 señoritas las que están optando por la corona, las mismas que representan a las distintas provincias y regiones ecuatorianas.

Estas simpáticas y hermosas mujeres que derrochan bellezas son auspiciadas por distintos comercios cuyos propietarios en la mayoría son del Ecuador.

Par esta noche de la presentación de Candidatas, como es el 13 de julio, a más de la belleza que reflejan estas jóvenes ecuatorianas se contara con el deleite de dos grandes de la música nacional e internacional como son: Luis Pérez el Romántico de Siempre y Sandrita Rey La Selena Ecuatoriana, como también se bailará toda la noche al ritmo del DJ SANTOS.

Filian invita a toda la comunidad, medios de comunicación, organizaciones, comercios, profesionales, etc., para que concurran esta noche y si desean alguna información adicional pueden contactarse al 973-986-1101; 973-418-3632.


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home