Saturday, August 04, 2012

COMUNICADO DEL CONSULADO ECUATORIANO DE NUEVA YORK

COMUNICADO


Con la finalidad de solucionar los inconvenientes ocasionados a ciudadanos y ciudadanas ecuatorianos que han estado afiliados de manera involuntaria y sin su conocimiento a organizaciones políticas, tanto dentro como fuera del Ecuador, El Consejo Nacional Electoral ha establecido un procedimiento que permitirá la desafiliación correspondiente. Los pasos que señala dicho procedimiento son los siguientes:

1) El ecuatoriano o ecuatoriana deberá verificar su adhesión involuntaria en la página http://app.cne.gob.ec/Consultaafiliacion/

2) En caso de que la información reportada desde el sistema no corresponda a la voluntad de la persona y no haya firmado dicha afiliación o adhesión, deberá descargar, llenar y firmar el formulario adjunto.

3) El formulario firmado deberá ser entregado en el Consulado General del Ecuador en Nueva York, ubicado en 800 Second Avenue, Suite 600, New York, NY 10017.

4) El Consulado remitirá de manera inmediata la documentación recibida al Consejo Nacional Electoral.

Medidas que el Consejo Nacional Electoral pone en implementación a fin de garantizar la transparencia, verdad y justicia en los procesos democráticos.


Consulado General del Ecuador en New York.
800 Second Ave, Suite 600
New York, NY, 10017
Tlf: 212 808 0170
Fax: 212 808 0188

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home