Saturday, January 12, 2013

Propuestas Electorales de los Candidatos a Representantes de los Migrantes en el Exterior.

CONFEDERACION NACIONAL DE PERIODISTAS DEL ECUADOR EN NUEVA YORK.

“Capítulo New York”

COMUNICADO DE PRENSA.

La Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador “Capítulo New York” al iniciarse el periodo de campaña electoral para las próxima elecciones que se llevarán a cabo en el Ecuador, en los Estados Unidos y Canadá, el próximo 17 de febrero; hace un llamado formal a todas las organizaciones políticas legalmente aceptadas para éste proceso por el Consejo Nacional Electoral e invita a presentar los programas y propuestas electorales de los candidatos a representantes de los migrantes en el exterior dentro de la Asamblea Nacional del Ecuador.

Al hacer la presente convocatoria, pedimos a todos los candidatos enviar la información de cada uno de los participantes, a fin de poder identificar a cada uno de ellos. La Confederación, llevará a cabo este evento de manera imparcial e idónea ante todos los participantes.

Por tal motivo hacemos pública nuestra posición con relación a éste proceso manifestando que nuestra institución, como organismo independiente, no apoya oficialmente a ninguno de los candidatos participantes ni partidos dentro de este proceso.

El evento se realizará el viernes 1º de febrero del presente año 2013 en el local del Consulado General del Ecuador localizado en el 800 de la Segunda Avenida, sexto piso entre las calles 42Th y 43Th.

A fin de recibir la correspondiente información por parte de los candidatos ponemos a su disposición nuestros teléfonos y correos electrónicos.



Rafael Rodríguez. L.

rafanoticias10463@yahoo.com rafaelrodriguez@cnpeny.org Tell. 917 375 9934

Carlos Ortega.

Ortega_2000@yahoo.com

Gilberto Crespo. Tel 347 821 7808

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home