Thursday, October 18, 2012

GIRA “OTROS MUNDOS”, PARA EL 2013

POR TODO LO ALTO, RUEDA DE PRENSA DE WERAS, ANUNCIANDO GIRA “OTROS MUNDOS”, PARA EL 2013


New York, Queens.

Teniendo como marco el exclusivo y elegante Sabor Latino Restaurant de Queens, NY, que había sido decorado para la ocasión, lo primero era la gran carpa con dj., y regalos para los que llegaban al evento y para los cientos de transeúntes y fans que se dieron cita, también fue el lugar de la alfombra roja y el sitio de las fotografías y autógrafos, que se hicieron antes y después de la rueda de prensa. Definitivamente Weras Records se lució, lo que se vivió la tarde del 5 de octubre en Nueva York, fu de “Otros Mundos, la gira pautada para marzo del 2013, con alrededor de 40 conciertos con estos talentosos artistas.


Al entrar, deslumbraba un exquisito buffet, con comidas frías y calientes, y una gran selección de refrescos, al fondo, el escenario, con una iluminación especial, daba pistas de lo que después nos demostraron los talentosos artistas de Weras. La rueda de prensa estuvo conducida por el inigualable y carismático Ángel Villagómez, quien en una forma muy amena y profesional, hizo participar a todos los presentes, entre los que se encontraba la honorable consulesa ecuatoriana, Sra. Susana Cortazar, la Sra. Lupita Carvajal de Bellezas Latinas USA, la escritora Connie C. Torres del exitoso libro motivacional “Decidí ser feliz”, el multipremiado actor Edison Carrera, la bella dominicana Fior Marte, presentadora de “Tu Momento Newyorkino”, Andy Salas de La Nueva Farándula, Johnny Too Much (Quien entregó un reconocimiento de sus premios a los chicos de 3D2), Elizabeth Polanco de El Migrante, Manuel Nieves de Extra NY Magazine, Magela Grafinna y Alberto de El Paisa Times, entre otros medios de la comunidad.


WERAS, la Cía. de entretenimiento latina, de mayor crecimiento, agradece la acogida a sus artistas, y es un orgullo para quienes conformamos Weras Records, entregarles los resultados que poco a poco se van multiplicando de manera positiva para el crecimiento de la industria latina del entretenimiento en los Estados Unidos de Norte America.

WERAS esta enfocada a dar a conocer nuevos talentos, para lo cual, ha contratado a un grupo de expertos musicólogos, con los que ha logrado producir varios artistas, entre los cuales esta el aplaudido Grupo 3D2, Brashell, entre otros talentos.


Fue en los albores del nuevo milenio, cuando un grupo de visionarios, fieles creyentes en los artistas juveniles que no tienen los medios suficientes para mostrar sus talentos a las grandes productoras, decidimos crear una compañía disquera que les de la oportunidad.

La tarea no ha sido fácil, y hemos tenido que enfrentar muchos retos, de los que hemos salido airosos con esfuerzo y tesón, y hemos consolidados una empresa, cuyas bases son la honestidad y el talento, la voluntad y el deseo de ver sobre los mejores escenarios del mundo a los artistas que se están formando con nosotros y a otros artistas que eventualmente colaboran con Weras.

WERAS Records, es una compañía que se ha pulido en su material técnico, humano y profesional y nos encontramos listos a ofrecer y a competir con los mejores, y tenemos una variedad de productos altamente competitivos que ponemos a vuestra consideración, agradeciendo como siempre la ágil, efectiva y desinteresada colaboración de los medios de prensa, ante quienes presentamos a nuestros artistas.


GRUPO 3D2, EXPERIMENTADOS Y EXITOSOS

Elsa, J First y Maikin, son los brillantes integrantes de esta agrupación que se ha logrado establecer en el gusto musical de un publico ávido de propuestas nuevas y divertidas, ellos recientemente culminaron su gira STREET TOUR 2012, por varios estados, co un éxito arrollador y entrevistas en diferentes medios de comunicación.

El Grupo musical 3D2, se conformo inicialmente por tres hermanos, llegados a la Gran Manzana desde Suramérica: Elsa, Maikin y Moisés, lo que quiere decir que se conocían de toda la vida, pero empezaron su vida musical hace un poco mas de una docena de años, y así en el 2000, debutan profesionalmente, apadrinados por Weras Records.

Los éxitos se sucedieron, se integra al grupo una nueva artista que la bautizan como Sobrina y lanzan “Los Hijos de Mamá”, de cuyo álbum empiezan a sonar insistentemente en las radios las canciones “El gran bailador” y “Donde está”, entre otras, lo que los lleva a descubrir escenarios internacionales y tienen gran acogida en sus giras a México y Republica Dominicana, vienen invitaciones a grandes eventos, alternando con mega estrellas internacionales, afamados festivales e incluso el mítico Madison Square Garden fue testigo de su talento. Sus videos musicales también han sido favoritos en las redes sociales.

BRASHELL, TALENTOSA Y SEXY

Brashell es una Hermosa joven, de raíces caribeñas, lo que la hace poseedora de una figura envidiable, de un movimiento sin igual, preparación profesional y talento innato, pues en sus venas corre sangre de artistas, su madre es la popular merenguera Chabelly.

En sus entrevistas, siempre agradece a sus mentores y en sus palabras dice: “Agradezco mucho a Alfonso Rodríguez y a Miguel y Raymond, ya que son parte importante de mi carrera actoral, también a mis padres Carlos Santos y Chabelly, porque siempre me han apoyado”.

Sus influencias musicales son muy diversas: Confiesa que ama a Bruno Mars, Reik, Rihanna, Chabelly, Justin Bieber, Christina Aguilera, entre otros. Su Twitter es: @Brashell51

RAFFY LIVE, LA VIDA HECHA CANCION

Joven artista dominicano, cuya dedicación por la música empieza a ver sus frutos, de la mano de Jose Ledesma, su representante y unido a los talentos de Weras, se integra a esta fabulosa gira denominada “Otros Mundos”, en donde planean visitar varios estados y hacer un gran número de conciertos. De la melodiosa voz de Rafy Live, ha salido una bachata que promete revolucionar el género.

Para mas información sobre WERAS Records y sus artistas, visite: www.WerasMusic.com





1 Comments:

At 9:11 AM , Blogger Franco said...

COOL!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home