Wednesday, October 17, 2012

Teatro Tocando Puertas Inc. Presenta “Por El Soy Eva”

Comunicado de prensa
Relaciones publicas : Franco Galecio : 917 5007795


“Por El Soy Eva”, Comedia presentada varios años atrás con el nombre original “Por Culpa del Internet” de Tony Betancourt , se presentara en el 3er Festival de teatro Dominicano bajo la dirección y adaptación de Cecill Villar .El domingo 4 de noviembre a las 6 pm .

Sus personajes: Lupito (Stalin Cando) Un joven para quien el trabajo es una desgracia , su vagancia es tal que se cansa de ver trabajar a la gente, por medio del facebook conoce a María Inés (Fior Marte), de la cual se enamora o cree estar enamorado, pero sus padres (Gloria Ospina) y Don Cleto ( José Hernández) exigen que el hombre que se case con su hija debe ser adinerado…..Como Lupito logra engañar a los padres de su amada Inventando una Tía millonaria que vive en Italia llamada Eva . Los padres de la novia piden a Lupito que invite a la Tía a pasar unos días con ellos, por lo que contacta a su mejor amigo Pepe (Edison Carrera) que es actor para contratarlo y se haga pasar por su famosa tía por una semana. Don Cleto se enamora de la tía al primer instante de verla , hasta el extremo de querer violarla complicando aun mas la historia . El final es impactante y sorpresivo , ocurre algo fuera de serie que solo asistiendo al teatro podrá saberlo ……. Hey, cuidado con el facebook ……


Lugar: Comisionado de Cultura Dominicano 541 West de la 145 2do piso Manhattan,NY 10031 trenes 1, A y C parada 145 Donación $ 10.00 Información: 201 966 4720 (Edison Carrera )

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home