Saturday, March 19, 2011

GALA ARTISTICA DE LA FUNDACION CEJAS




La Fundación CEJAS realizó una Gala artística bailable en la ciudad de Union City en Nueva Jersey el viernes 11 de marzo de 2011. La comunidad se dio cita para apoyar a Don Eloy García también conocido como Cejas quien es el director ejecutivo de esta organización sin fines de lucro. Este evento se realizó con el fin de recolectar fondos para lograr las metas de esta institución trazadas para este año 2011. Cejas se ha destacado en nuestra comunidad, no sólo por ser un excelente empresario, sino por ser un gran ser humano que siempre está ayudando a personas necesitadas de nuestra comunidad. Ahora con su fundación espera tener la oportunidad de ayudar a más personas no solamente de nuestra área sino de nuestra querida patria.

El evento se desarrolló con mucho éxito y contó con casa llena. El público tuvo la oportunidad de escuchar a algunos de los mejores artistas de la actualidad en nuestra área tales como: Marck Balar, Danny Enrique (El Salserín), Chachita Barberán, Miguel Velez, David Laad y Julio César. En otras palabras se contó con diferentes estilos musicales que deleitaron y satisfacieron a todos los gustos.

Al evento también asistieron personajes muy conocidos de nuestra comunidad entre líderes comunitarios, empresarios, otros artistas, periodistas, y más. Como en casi todos los eventos benéficos también estuvo presente La Cónsul General del Ecuador en Nueva Jersey, Sra. Jessica Escala.

Felicitamos a nuestro amigo Cejas y le auguramos éxito en su nueva empresa.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home